NEW ORDER AKOF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEW ORDER AKOF

Foro creado para tratar todo lo concerniente a lo que es la cultura otaku como lo son el anime, manga, videojuegos, musica, peliculas, etc...
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

Watashi na......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Krizalid_akof
Admin
Krizalid_akof


Edad : 37 Fecha de inscripción : 30/10/2008 Mensajes : 68 Localización : en los arcades de kof.

Watashi na...... Vide
MensajeTema: Watashi na......   Watashi na...... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:38 pm

Bueno a todas las personas que deseen formar parte de este foro me presento, me llamo manuel, tengo 21 años y me gusta el anime desde que tengo casi 11 años, aqui estoy como administrador y se me puede decir por el nick que me aparece el cuel es Krizalid, mis msn para cualquier cosa que necesiten son violent_krizalid_akof@hotmail.es o tambien el mail order_krizalid_akof@hotmail.es, bueno no siendo mas la presente les puedo decir la primera regla en cuandto a presnetaciones y es que deben especificar los sig dato:
1-) Nombre.
2-) Edad.
3-) El porque de su nick.
4-) y en dado caso que lo deseen (opcional) osea no es obligatario su msn en dado caso que deseen contactar o ser contactados por otros usuarios.

Eso es todo asi que espero que se diviertan y la pasen bien.

Att.

Krizalid_akof

Administrador.


Última edición por Krizalid_akof el Miér Feb 25, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://orderkrizalidakof.1forum.biz
psiqui




Edad : Fecha de inscripción : 24/11/2008 Mensajes : 3 Localización :

Watashi na...... Vide
MensajeTema: saludos   Watashi na...... Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:03 pm

me dicen psiqui tengo 21 vivo en villavicencio y ps no se el anime es lo mejorrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Silex




Edad : Fecha de inscripción : 25/02/2009 Mensajes : 1 Localización :

Watashi na...... Vide
MensajeTema: Re: Watashi na......   Watashi na...... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:23 pm

Hola pues vengo a presentarme, Mi nick "Silex" es el nombre que tenia un Djin en un juego llamado "Golden Sun" y puesme gusto mucho XP, y es el nick que siempre uso...tengo 20 años y vivo en villavicencio y acore a la anterior presentacion el anime es lo maximooooo JII
Volver arriba Ir abajo
wasr9




Edad : Fecha de inscripción : 26/03/2009 Mensajes : 2 Localización :

Watashi na...... Vide
MensajeTema: Re: Watashi na......   Watashi na...... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:10 pm

hola! veo que soy de los primeros, bueno tengo 17 años, soy de montevideo-uruguay me llamo mm...mejor solo diganme por mi nick xDD que ensi son mis iniciales juntas, y el 9 esta porque... nose pero siempre lo pongo XD mi msn DI-wasr9@hotmail.com el que quiera puede agregarme^^ y creo que nada mas... llegue aqui por el blog de roychross, espero que el foro tenga exito Twisted Evil


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watashi na...... Vide
MensajeTema: Re: Watashi na......   Watashi na...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Watashi na......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
NEW ORDER AKOF :: Saludos y Presentaciones. -


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis